Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Accidentes viales dejan 11 muertes durante los últimos días

Se trató de dos volcaduras, dos estrellamientos, un atropello y un choque en el que participó el ferrocarril.

Un conductor murió tras ser arrastrado por el tren. | ARCHIVO

MONTERREY.- Durante la semana que está terminando fueron 11 personas las que perdieron la vida en accidentes de Tránsito ocurridos en diferentes municipios.

Se trató de dos volcaduras, dos estrellamientos, un atropello y un choque en el que participó el ferrocarril. Seis de las víctimas eran mujeres.

La madrugada del lunes un hombre murió al sufrir una volcadura en su camioneta, en Salinas Victoria, Nuevo León.

La fatalidad continuó esa mañana, pues a temprana hora se registró la volcadura de un autobús en Montemorelos, que dejó un saldo de seis pasajeros muertos y 16 lesionados.

El miércoles hubo otra tragedia en la Carretera Nacional, al morir una mujer luego de estrellar su automóvil contra el muro de contención de un puente, en Santiago.

Horas antes se había reportado el atropello de un transeúnte en el kilómetro 47 de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en Santa Catarina.

Ya casi al amanecer del mismo día un motociclista perdió la vida al estrellarse contra la defensa posterior de un tráiler en la carretera a Cadereyta, en Allende, Nuevo León.

El no respetar el alto total al cruzar las vías del tren le costó la vida a un conductor, cuya camioneta fue arrastrada unos 300 metros sobre la vía México, en Santa Catarina, la mañana del viernes.

mvls