Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Accidentes viales dejan cuatro muertes en los últimos días

La tarde del lunes el conductor de una camioneta y su hijo recién nacido, perdieron la vida tras impactar su camioneta en una columna de un puente peatonal.

Uno de los percances dejó dos víctimas mortales, siendo ellos el conductor de una camioneta y su pequeño hijo de tan sólo 25 días de nacido. | ARCHIVO

ESPECIAL.- Durante la semana que culminó, fueron cuatro personas las que perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito, de acuerdo con informes oficiales y recuentos periodísticos.

Uno de los percances dejó dos víctimas mortales, siendo ellos el conductor de una camioneta y su pequeño hijo de tan sólo 25 días de nacido.

Fue el lunes en el transcurso de la tarde cuando ocurrió dicha tragedia, luego de que una camioneta en la que viajaba una familia se estrelló contra una columna de un puente peatonal en Apodaca.

Fue en el kilómetro 25 de la carretera a Miguel Alemán, cerca de la Clínica 67 del Seguro Social, donde se suscitó el incidente.

El viernes, un peatón murió cuando pretendía cruzar la carretera a Miguel Alemán, en Pesquería, al ser atropellado por una camioneta.

Muy temprano el sábado se reportó el percance en el que un auto compacto se estrelló contra una torre de alta tensión en Monterrey, donde un conductor perdió la vida, en la avenida Morones Prieto a la altura de Eugenio Garza Sada, donde el vehículo quedó sobre el camellón al impactarse en forma brusca.

mvls