Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acusan a joven de asesinar a un agente de Tránsito en Apodaca

El presunto homicida, detenido hace unos días bajo otros cargos, fue plenamente reconocido y señalado por varios testigos.

| ESPECIAL

APODACA.- Agentes ministeriales le notificaron una orden de aprehensión a un interno del penal de Cadereyta, como probable responsable del homicidio de un agente de Tránsito en el municipio de Apodaca.

Fuentes policiacas indicaron que el sospechoso, capturado hace unos días bajo otros cargos, fue plenamente reconocido y señalado por varios testigos como la persona que le disparó al elemento vial en la colonia Metroplex.

Se trata de Rodolfo, de 25 años de edad, de ocupación guardia de seguridad y quien enfrenta el delito de homicidio calificado.

El sospechoso es investigado por la muerte violenta de Samuel Vázquez Benítez, quien contaba con 27 años.

El oficial fue asesinado la tarde del 20 de abril, mientras laboraba en las avenidas E-Sexta y Galaxia, en la colonia Metroplex.

Paramédicos locales le brindaron auxilio y lo llevaron al hospital 67 del IMSS, en la misma localidad, pero falleció horas más tarde.

Testigos del ataque relataron que el supuesto homicidas le disparó por sorpresa al agente de Tránsito y le provocó heridas de bala a la altura del abdomen.

dat