Acusan a un hombre por agredir sexualmente a su ex pareja e intentar asesinarla en Cadereyta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vinculan a proceso a un hombre por privar de la libertad y agredir sexualmente a su ex pareja

El acusado presuntamente mantuvo cautiva a la joven en una vivienda donde intentó asesinarla haciendo volar un tanque de gas.

José Ricardo habría cometido esos delitos luego de que le reclamó a su ex pareja una supuesta infidelidad. | ESPECIAL

CADEREYTA.- Bajo los delitos de secuestro, feminicidio en grado de tentativa y equiparable a la violencia familiar, fue vinculado a proceso un jornalero que, a mediados de febrero, supuestamente privó de la libertad durante una semana y agredió a su ex pareja en Cadereyta.

Según la denuncia, José Ricardo, de 37 años, al mantener cautiva a la joven intentó asesinarla al hacer volar un tanque de gas dentro de la vivienda, además de que también habría cometido abuso sexual.

La detención se dio en las afueras del centro de justicia de aquella localidad, en el kilómetro 29 de la carretera a libre a Reynosa, en la colonia El Calvario.

José Ricardo habría cometido esos delitos luego de que le reclamó a su ex pareja una supuesta infidelidad, después de revisar fotografías y mensajes en su teléfono celular.

dat