Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Amagan a hombre en estacionamiento de San Pedro y le roban un reloj Rolex

Los hechos ocurrieron al exterior de una tienda ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Pedro Ramírez Vázquez en la colonia Valle Oriente.

| Agustín Martínez

SAN PEDRO.- Cuando se disponía a retirarse de un centro comercial, un hombre fue asaltado por un desconocido que portaba una pistola, y quien lo despojó de un reloj valuado en 25 mil dólares, una cadena y un anillo de oro.

El incidente ocurrió en un concurrido punto del municipio de San Pedro, cuando la víctima estaba por cerrar la puerta de su camioneta y regresar a su casa.

Fue en el estacionamiento de conocida tienda ubicada en las avenidas Lázaro Cárdenas y Pedro Ramírez Vázquez, en el sector Valle Oriente, donde se suscitaron los hechos.

El afectado, identificado como Rogelio, fue amenazado por un hombre de complexión robusta, de tez morena y con barba, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, camisa clara y usaba gorra.

Al amagarlo con una escuadra negra el desconocido lo obligó a que le entregara su reloj Rolex Daytona en oro rosa, así como las otras dos prendas de 24 kilates.

En el acto el maleante le arrebató las llaves de su camioneta Toyota Sienna, arrojándolas en el pavimento, al mismo tiempo que le ordenó agacharse dentro de la unidad.

Instantes después el ciudadano recurrió a un guardia del negocio, pero él no le prestó atención y decidió acudir directamente al CODE de San Pedro para presentar la denuncia.

mvls