Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Amagan a velador y roban en una secundaria en Linares

Los ladrones entraron a la Escuela Secundaria técnica No. 23 "Eduardo Livas Villarreal" para tomar diversos aparatos electrónicos y llevarse hasta un vehículo.

LINARES.- La madrugada de este jueves un plantel educativo que se localiza en el ejido San Rafael a unos 20 kilómetros de Linares sobre carretera a Galeana, fue víctima de un robo.

Según el reporte preliminar, la Escuela Secundaria técnica No. 23 "Eduardo Livas Villarreal", cuenta con un velador, el cual fue amagado por los ladrones, quienes abrieron una de las aulas para sustraer dos bocinas amplificadas y una grabadora, de la misma forma abrieron el área de cooperativa para llevarse algunos objetos y comida.

Dentro de lo robado también se encuentra un vehículo Mustang en color rojo modelo 2002 con placas de la unión campesina, el cual pertenecía a la persona que se encarga de cuidar durante la noche.

Según información proporcionada por los mismos maestros, la denuncia sobre el atraco ya está interpuesta y se espera que se realicen las investigaciones, para averiguar si el robo cometido tiene relación con algunos otros que se han realizado en diferentes puntos del municipio de Linares.

Al sito acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Agentes Ministeriales, quienes tomaron parte de los hechos y realizaron las indagatorias correspondientes.

ilp