Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Amiga le presta auto a jugadora rayada y camión lo impacta

Selena Castillo se encontraba dentro de una vivienda cuando escuchó un fuerte golpe y, al salir, observó los daños que la unidad había ocasionado.

La pesada unidad chocó dos autos estacionados, uno de ellos que había sido prestado a una jugadora de los Rayados.

MONTERREY.- La jugadora del equipo de futbol Rayadas del Monterrey Selena Castillo se llevó una desagradable sorpresa, cuando un camión tipo bomba para concreto impactó el automóvil que le acababa de prestar una de sus amigas, en la zona sur de la ciudad.

La joven se encontraba dentro de la vivienda que alquila, cuando de pronto se escuchó un fuerte golpe y, al salir, observó que el pesado vehículo había dañado además otro coche que también estaba estacionado.

Los hechos, en los que no hubo personas lesionadas, ocurrieron en las calles Playa Punta del Este y Playa Costa Azul, en la colonia La Primavera.

En ese sitio quedaron con daños, además del camión, un automóvil Chevrolet Aveo gris y un Ford Focus color plata.

El operador de la bomba de circulaba hacia el poniente por Playa Punta del Este, cuando de pronto falló el clutch, por lo que perdió el control del volante y ya no pudo detenerse.

El conductor vio que se acercaba una camioneta en el sentido contrario, por lo que no tuvo otra salida que virar a la izquierda y detenerse en la barda de una casa.

Tras escuchar el fuerte impacto la futbolista Selena Castillo salió de inmediato de la vivienda que alquila desde hace un año y medio, cuando llegó al club de futbol procedente de su ciudad natal, Juárez, Chihuahua.

dat