Apodaca. Detienen a un hombre por robarle la cartera a una mujer Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Capturan a un hombre por despojarle la cartera a una mujer en Apodaca

La afectada les denunció que un hombre la amenazó con un cuchillo para despojarle de su bolsa, tipo cartera, con dinero y tarjetas en calles de Amaltea e Hiperion.

Detienen a un hombre por despojar de la cartera a una mujer en Apodaca
| ESPECIAL

MONTERREY.- Un hombre fue detenido por despojar de una cartera a una mujer en calles de la colonia Cosmópolis en Apodaca.Los hechos ocurrieron en las calles de Amaltea e Hiperion en la citada colonia.

Fueron elementos de la policía municipal quienes realizaban recorrido por la avenida Andrómeda, cuando observaron a una mujer que les hizo señas. La afectada les denunció que un hombre la amenazó con un cuchillo para despojarle de su bolsa, tipo cartera, con dinero y tarjetas.

Señaló a un sospechoso que corría aún por la calle Amaltea y los uniformados lo persiguieron en la unidad hasta darle alcance por el señalamiento en su contra.El sospechoso fue identificado como Alexis, de 28 años, quien dijo ser mesero, y en una revisión encontraron que aún portaba la cartera, color café, que fue reconocida por la afectada del asalto y en el pantalón le encontraron el cuchillo usado durante el asalto.

Con el nombre del presunto asaltante se encontró que en los registros de personas con antecedentes de detenciones anteriores que el hombre tiene cuatro, tres por robo y un intento de robo, además de que se espera que otras personas afectadas lo denuncien por el mismo tipo de ilícito.

Rja