Apodaca. Elementos policiacos localizan a un hombre sin vida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Localizan a un hombre sin vida al interior de un domicilio en la colonia Tréboles

En el lugar fue localizado un martillo, el cual se presume que habría sido el arma homicida, pues la víctima mortal presentó diferentes lesiones.

Cuerpos policiacos localizan a un hombre sin vida al interior de un domicilio en Apodaca
| Cynhia Pardo

MONTERREY.- Un hombre sin vida al interior de un domicilio movilizó a cuerpos policiacos a la colonia Tréboles en el municipio de Apodaca. Fue la tarde de este miércoles que se reportó el incidente en la calle Agave entre la calle Lila y Nogal.

De acuerdo a una fuente cercana a las investigaciones reveló que, el ahora fallecido se encontraba conviviendo con conocidos, sin embargo, una discusión habría provocado que uno de los presentes lo golpeara hasta causarle la muerte.

En el lugar fue localizado un martillo, el cual se presume que habría sido el arma homicida, pues la víctima mortal presentó diferentes lesiones.

Policía municipal y ministerial se encuentran en la zona que fue acordonada, mientras continúan las investigaciones para establecer el móvil del crimen.

Capturan a presunto líder delincuencial que operaba en Apodaca y otros municipios aledaños

Un presunto líder de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en Apodaca y municipios aledaños fue capturado este miércoles por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y es señalado por los asesinatos de dos hombres y una mujer.

La detención de Fabián Mariano "N", de 21 años de edad, ocurrió en la colonia Regina en Monterrey donde agentes le aseguraron envoltorios con hierba verde en su interior, un teléfono celular y un vehículo.

De acuerdo a las investigaciones, el presunto delincuente cuenta con tres órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y agrupación delictuosa.

El presunto líder delincuencial habría participado en el homicidio de un hombre de 33 años en la colonia Roble, en Escobedo, el 3 de junio de 2020.

Un segundo homicidio que presuntamente está implicado es el que ocurrió el 24 de julio de 2021 en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Fabián Mariano también es investigado por la muerte a balazos de una mujer en el Fraccionamiento Mirasol Residencial, en Apodaca en agosto del presente año.

Rja