Apodaca. Hombres muere al ser atropellado por una ruta urbana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere hombre tras ser atropellado por un camión urbano en Apodaca

La víctima que no ha sido identificada vestía pantalón de mezclilla y una camisa blanca con franjas azules perteneciente a un equipo de futbol.

| ARCHIVO

MONTERREY.- Un hombre de 45 años murió atropellado por el conductor de un transporte de personal en la colonia Paseo de las Flores en Apodaca.

El accidente se registró en la Carretera Antigüo Dulces Nombres cuando presuntamente el peatón intentó cruzar la calle sin percatarse del exceso de velocidad con la que viajaba el chofer.

La víctima que no ha sido identificada vestía pantalón de mezclilla y una camisa blanca con franjas azules perteneciente a un equipo de futbol.

Muere motociclista tras presunto derrape sobre avenida Rangel Frías

Una motociclista murió luego de aparentemente derrapar sobre un paso a desnivel en la avenida Rangel Frías al norte de Monterrey.

El hecho ocurrió específicamente en el cruce de la mencionada vía y la avenida Aztlán, donde la conductora habría golpeado el camellón central al circular pegado del lado izquierdo con dirección al norte.

Posteriormente se habría derrapado hasta estrellarse con una columna también sobre el desnivel luego de recorrer una trayectoria de 40 a 50 metros.

Tránsito de Monterrey arribó al lugar, y abanderó la zona, Fuerza Civil también resguardaba el lugar.

En cuanto al tráfico, está siendo desviado a los carriles laterales en la dirección señalada, mientras que en el sentido opuesto está completamente abierta la vialidad.

Rja