Apodaca. Joven muere tras ser atacado a balazos afuera de su vivienda Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a balazos afuera de un domicilio deja un joven muerto en Apodaca

Testigos informaron que al menos dos responsables de entre 18 a 25 años huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet en color gris con rumbo hacia la avenida Andrómeda.

Muere joven al ser atacado a balazos al exterior de su domicilio en Apodaca
| Vianca Treviño

MONTERREY.- Cuando se encontraba al exterior de su casa, un joven falleció tras ser atacado a balazos en calles del fraccionamiento Cosmópolis en el municipio de Apodaca.

El despliegue policíaco se registró cerca de las 7 de la noche de este sábado sobre la calle Ariel, casi en su cruce con Marte. De acuerdo a las primeras versiones, el joven estaba en la banqueta cuando llegaron sujetos armados para accionar el arma en varias ocasiones.

Al arribo de paramédicos, el joven de aproximadamente 20 años de edad ya no tenía signos vitales. Testigos informaron que al menos dos responsables de entre 18 a 25 años huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet en color gris con rumbo hacia la avenida Andrómeda.

Agentes municipales y estatales acudieron a la zona para continuar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.

Rja