Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asaltan a cliente de casa de cambio en San Pedro; se llevan 800 mil pesos

Los delincuentes amagaron al hombre, originario de Coahuila, para despojarlo de un maletín.

Al hombre lo amagaron con un arma corta para despojarlo de la fuerte suma de dinero. | ESPECIAL

SAN PEDRO.- Un ganadero procedente de Coahuila, fue despojado de más de 800 mil pesos en efectivo, después de que cambiara una alta cifra de dólares en una Casa de Cambio ubicada en la Colonia del Valle en San Pedro.

La víctima fue sorprendida cuando subía al asiento del copiloto, de la camioneta en la cual arribó al estacionamiento del local, ubicado sobre la Avenida Humberto Lobo y Río Potomac, en el sector sampetrino.En cuestión de segundos y tras amagarlo con una arma corta, el delincuente lo despoja de la fuerte suma de dinero, para correr a toda velocidad.

El ladrón, ya era esperado por su cómplice, a bordo de una motocicleta, en la cual finalmente escaparon a toda velocidad en dirección hacia el puente atirantado.

El reporte de inmediato alarmó a las autoridades policiacas, quienes no ubicaron a los dos maleantes, a pesar de que fueron plenamente captados por las cámaras de seguridad del negocio y del C4 municipal.

Agentes ministeriales acudieron al negocio Dimesa, para analizar dichas imágenes y establecer si se trata de la misma banda de delincuentes que en recientes fechas, comete robos con violencia en contra de clientes bancarios.

Elementos de Servicios Periciales analizaron las huellas dactilares que dejó el delincuente en la camioneta del afectado.

La movilización alertó a los automovilistas que circulaban por la zona, donde se ubica que citado centro cambiario que ya ha sido escenario de otros atracos con violencia.

ilp