Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asaltan negocio en Guadalupe y se apoderan de 60 mil pesos

Tras despojar al dueño del efectivo que correspondían al pago de nómina de los trabajadores, los sospechosos huyeron a pie por la parte trasera del negocio.

Tres hombres armados ingresan a negocio de curtido de pieles y roban 60 mil pesos destinado para la nómina de trabajadores.

GUADALUPE.- El propietario de un negocio de curtido de pieles apostado en el centro de Guadalupe fue asaltado con lujo de violencia por tres hombres armados, la mañana del viernes, situación que provocó una intensa movilización policíaca.

Según las primeras investigaciones, los sospechosos, un trío de varones vestidos de negro, ingresaron a las instalaciones del negocio denominado Tenería Montemayor, ubicado en el 501 de la calle General Bravo en su cruce con Barbadillo, y tras ubicar al encargado lo amenazaron con armas cortas exigiéndole dinero en efectivo.

Tras someter al varón, y despojarlo de 60 mil pesos en efectivo que correspondían al pago de nómina de los trabajadores, los sospechosos huyeron a pie por la parte trasera del negocio.

Según el encargado,esta es la primera vez que el negocio es asaltado en los 40 años que tiene operando en la zona centro de Guadalupe.

Personal de la policía local y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para entrevistar a los afectados y comenzar con las investigaciones del hecho violento, que ocurrió apenas a media cuadras de las oficinas de la presidencia municipal.

mmr