Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asaltan a padre de familia en estacionamiento de plaza comercial en San Pedro

El afectado señaló que iba acompañado de sus dos hijas cuando repentinamente dos delincuentes lo amagaron y despojaron de un reloj valuado en unos 10 mil dólares.

La víctima se disponía a abordar su camioneta en compañía de sus dos hijas menores de edad, cuando fue sorprendida por los delincuentes. | ESPECIAL

SAN PEDRO.- Tras la publicación de la oleada de inseguridad que azota al municipio de San Pedro, un habitante de la colonia Colinas del Valle denunció el asalto que sufrió el pasado fin de semana, en el que dos sujetos lo despojaron de un reloj valuado en unos 10 mil dólares.

El afectado señaló que, tras salir de un centro comercial de la zona de San Agustín, los maleantes lo amagaron con una pistola y amenazaron con hacerle daño a una de sus hijas, en caso de que opusiera resistencia.

El hecho ocurrió como a las 18:30 horas del viernes 15 de febrero en el estacionamiento de la tienda HEB que se localiza en la avenida Fundadores, de la colonia Real San Agustín.

La víctima se disponía a abordar su camioneta en compañía de sus dos hijas menores de edad, cuando fue sorprendida por los delincuentes.

A decir del ciudadano, los dos desconocidos, de tez aperlada y complexión media, utilizaban gorra y gafas de sol, además de que tenían un acento venezolano o colombiano, y uno de ellos tenía barba.

También el fin de semana, y en casos distintos, los delincuentes con acento sudamericano atracaron a dos familias en zonas Valle y San Agustín, apoderándose de al menos dos relojes, anillos y joyería diversa.

mvls