Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asaltantes amagan a empleados y se apoderan de 300 mil pesos en Centro de Monterrey

Uno de los presuntos delincuentes fue detenido por oficiales municipales, quienes lograron recuperar parte del dinero.

| Alan Elí Pérez

MONTERREY.- Un hombre fue detenido luego de participar en un robo con violencia en contra de los trabajadores de una compañía de minerales ubicada en el Centro de Monterrey.

Según información oficial al filo de las 14:15 horas un grupo de cinco hombres armados arribaron al negocio denominado Minerales del Pacífico, ubicado en el número 1720 de la calle Ruperto Martínez, donde con amenazas amagaron a los empleados, y los llevaron al tercer piso del negocio, mientras se apoderaban del dinero de la nómina.

Cuando se desarrollaban los hechos, otro de los empleados del negocio llegó al lugar y tras percatarse de lo que ocurría salió rápido del inmueble y solicitó el apoyo de las autoridades.

Tras el despliegue, los oficiales regiomontanos detuvieron a uno de los sospechosos, mientras el resto de los asaltantes lograron huir con un botín que asciende entre 250 y 300 mil pesos.

El detenido fue identificado como Ángel Luis de 25 años, quien portaba una mochila con 10 mil pesos en efectivo, que se presume podrían ser producto del robo, el cual quedó a disposición del Ministerio Público.

Autoridades ministeriales y de la policía de Monterrey, investigan las cámaras de circuito cerrado del lugar para tratar de identificar al resto de los asaltantes.

dat