Asaltantes irrumpen en agencia automotriz y se apoderan de 250 mil pesos   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asaltantes irrumpen en agencia automotriz y se apoderan de 250 mil pesos

Los hechos ocurrieron en la colonia Zertoma del municipio de Monterrey.

AGUSTÍN MARTÍNEZ

MONTERREY.- Durante los primeros minutos de la madrugada, cuatro o cinco sujetos con aspecto de pandilleros irrumpieron en una agencia automotriz, donde se apoderaron de unos 250 mil pesos en efectivo tras someter y maniatar al guardia.

Los delincuentes, quienes se cubrieron la cara con pasamontañas, aparentemente no portaban armas; cubrieron al vigilante con plástico para emplayar, y cortaron algunos candados con una pinza tipo cizalla.

Los hechos, aunque ocurrieron alrededor de las 00:30 horas del martes, fueron reportados a las 8:00 de la mañana, cuando llegaron los empleados y encontraron al velador literalmente "emplayado", aunque ileso.

La movilización policiaca se dio en torno a la agencia automotriz ubicada en la avenida Morones Prieto y la calle Doctor Raúl Calderón, en la colonia Zertoma, de Monterrey.

Ante las autoridades, el afectado, de 59 años, relató que, a la llegada de los asaltantes, él no tuvo tiempo de reaccionar y reportar el ilícito.

Luego de que los desconocidos también lo ataron de los pies y le cubrieron la cara con un trapo, escuchó los movimientos cuando habrían cortado candados y roto algunos vitrales. Fue hasta en la mañana cuando sus compañeros lo encontraron aún maniatado.

Oficiales de la Fuerza Civil se movilizaron en aquella zona, mientras agentes ministeriales recabaron las imágenes que captó el circuito cerrado.

dezr