Asesinan a balazos a hombre afuera de su barbería en la colonia El Porvenir Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a hombre afuera de su barbería en la colonia El Porvenir

Según versiones, el dueño de la barbería estacionaba su motocicleta cuando fue sorprendido por sujetos armados, quiénes comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

| Vianca Treviño

MONTERREY.- Tras ser atacado cuando se estacionaba para atender su negocio, el propietario de una barbería fue ultimado a balazos al exterior del mismo, ubicado en la colonia El Porvenir, en el norponiente de Monterrey.

El ataque se registró cerca de las 14:30 horas de este sábado, afuera de un local conocida como “Villa Barber Shop”, ubicado sobre la calle Apolo, en su cruce con la calle Tebas.

Según versiones, el dueño de la barbería estacionaba su motocicleta cuando fue sorprendido por sujetos armados, quiénes comenzaron a dispararle en varias ocasiones.

Al intentar escapar de este ataque, corrió aproximadamente 100 metros pero fue alcanzado por varias balas, cayendo boca abajo y perdiendo la vida casi de manera instantánea debido a que se le apreciaron al menos dos heridas, una de ellas en el área del antebrazo.

El ahora occiso fue identificado como Ángel Gustavo Ruiz Valdez, de 20 años de edad, quién fue atacado con arma corta.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, trabajó en el lugar, dónde localizaron al menos cuatro casquillos de arma corta.

Agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar a los presuntos responsables, quiénes de acuerdo a testigos, se tratarían de dos hombres de entre 17 a 24 años.

cog