Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a balazos a hombre y hieren a mujer en la colonia Ferrocarrilera

Según testigos, dos hombres armados que viajaban a bordo de un taxi dispararon contra un taller mecánico donde se encontraban varias personas.

Según testigos, dos hombres armados que viajaban a bordo de un taxi dispararon contra un taller mecánico.

MONTERREY.- Un hombre murió en el hospital y una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacados a balazos cuando se encontraban en un taller mecánico, en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

La agresión ocurrió poco después de las 4:00 de la tarde, en el cruce de las calles Rosendo Márquez y Rodríguez Clara, cuando de un auto tipo taxi descendieron dos hombres para disparar contra un taller mecánico, en donde se encontraban varias personas reparando diversos automóviles.

Según testigos, los agresores realizaron entre 8 y 10 disparos contra el local.

Tras el ataque los responsables escaparon, en tanto que en el sitio quedó lesionada una pareja.

Debido a las características de las heridas, ambos fueron trasladados por familiares hacia el Hospital Universitario. Trascendió que minutos después de haber ingresado, el hombre habría perdido la vida, en tanto que la mujer se encuentra grave.

Vecinos del sector identificaron únicamente al hoy occiso bajo el seudónimo de "El Pájaro", de aproximadamente 40 años de edad, en tanto que la mujer no pudo ser identificada, y únicamente se refirió un testigo como que se trataba a una persona foránea.

En el sitio se ubicaron elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales y más tarde personal de periciales para recabar las pruebas y los testimonios del evento.

mvls