Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre en Monterrey

La víctima presuntamente se desempeñaba como guardia de seguridad en una empresa privada.

Un hombre de unos 45 años de edad fue asesinado en la colonia Indeco Naranjo en Monterrey.

MONTERREY.- Un hombre que presuntamente laboraba como guardia de seguridad fue asesinado de al menos dos disparos en calles de la colonia Indeco Naranjo, en el municipio de Monterrey.

El reporte de detonaciones de arma de fuego movilizó a elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales hasta el cruce de Sauces y Nogales, hasta donde también se trasladaron paramédicos de Cruz Roja al confirmarse que había un hombre lesionado.

Al llegar al lugar, los paramédicos observaron que se encontraba un hombre tendido boca abajo y con algunas manchas de sangre alrededor, por lo que procedieron a revisar sus signos vitales y determinaron que había fallecido.

De inmediato los agentes ministeriales peinaron la zona en busca de sospechosos y testigos que pudieran corroborar cómo ocurrió la agresión.

Aunque no se especificaron características del o los agresores, vecinos argumentaron haber escuchado dos disparos de arma de fuego y posteriormente una persona pidiendo ayuda a gritos.

La víctima, identificada únicamente como Luis y de aproximadamente 45 años de edad, vestía un pantalón en color negro y una playera interior en color blanco, así como calzado industrial negro.

Trascendió que el hombre se desempeñaba como guardia de seguridad en una empresa privada.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de Nuevo León revisa la escena del crimen en busca de pistas que ayuden a ubicar a los responsables.

dat