Asesinan a balazos a un hombre y hieren a otro más en Escobedo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a otro más en Escobedo

Los agresores, que presuntamente portaban chalecos fosforescentes, dispararon contra las víctimas afuera de una casa en la colonia Villas de San Martín.

| Pamela Villanueva

ESCOBEDO.- Un hombre murió y otro más resultó lesionado tras ser atacados a balazos en calles de la colonia Villas de San Martín, en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron al exterior de la vivienda marcada con el número 443 de la calle Santa Teresa, casi en su cruce con San Joel, cerca de las 13:00 horas de este jueves.

Presuntamente, las víctimas fueron agredidas por dos hombres que portaban chalecos fosforescentes y que se dieron a la fuga a bordo de un auto tipo Versa.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio; uno de los lesionados presentaba impactos de arma de fuego en la espalda y la mano, por lo que fue trasladado hacia un hospital para recibir la atención médica necesaria.

En tanto, la segunda víctima resultó con heridas en el estómago, que le cobraron la vida de forma inmediata.

El occiso fue identificado por los habitantes del sector como “El Juanillo”.

Policías de Escobedo y ministeriales acordonaron la zona mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales realizaba las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad y paradero de los presuntos responsables.

dat