Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a su sobrino en la colonia Paseo del Nogalar

Las víctimas se encontraban reparando una bicicleta afuera de una casa cuando fueron atacadas por desconocidos armados; el hombre de 35 años murió en el hospital.

| Vianca Treviño

SAN NICOLÁS.- Un hombre falleció al llegar al hospital y su sobrino resultó lesionado tras ser atacados a balazos mientras reparaban una bicicleta al exterior de su vivienda ubicada en calles de la colonia Paseo del Nogalar en San Nicolás.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:21 horas del lunes, en una casa localizada sobre la calle Nochebuena, casi en su cruce con Zarzamora, en el fraccionamiento también conocido como Fomerrey 11.

De acuerdo a testigos, comentaron que las dos víctimas se encontraban en la entrada de la casa cuando sujetos armados descendieron de un vehículo y comenzaron a disparar.

Pese a que intentaron refugiarse al interior de la casa, fueron alcanzados por varios disparos.

Después del ataque, familiares pidieron auxilio a vecinos, quiénes trasladaron a ambos masculinos hacia el Hospital Metropolitano para recibir mayor atención médica.

Habitantes del mencionado sector, aseguraron haber escuchado de entre siete a diez disparos.

Autoridades revelaron que Rubén Hernández Saldaña de 35 años de edad presentaba heridas en el área del tórax y falleció al llegar, mientras que su sobrino identificado como Damián Efrain de 17 años recibió un impacto en el brazo izquierdo.

El ahora occiso, quien era conocido entre vecinos como “El Mojo”, tenía una imputación por narcomenudeo con fecha del 30 de junio del 2019.

En tanto, el joven de 17 años cuenta con imputación por el delito de robo en agosto del presente año.

Autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los presuntos responsables, quiénes presuntamente se dieron a la fuga por la Avenida Licenciado Adolfo López Mateos.

mvls