Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre y hieren a una mujer en Juárez

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Jardines de la Silla al interior de una quinta.

| Elizabeth Cruz

JUÁREZ.- Un ataque a balazos dejó como saldo a un hombre sin vida y a una mujer lesionada al interior de una quinta en la colonia Jardines de la Silla en el municipio de Juárez.

Los hechos se registraron apenas eran las 12:30 del mediodía en el domicilio ubicado en Caoba 628 y su cruce con la calle Cauce pero fue reportado a las autoridades cerca de la 01:00 de la tarde.

Al arribo de las unidades, encontraron a una mujer de 19 años, identificada como Mara del Carmen V., quien había sido lesionada por arma de fuego y el cuerpo de un masculino de aproximadamente 25 años de edad.

Una fuente reveló que dos sujetos armados llegaron a la quinta y preguntaron a la joven por el encargado de las casas en renta, pero al no darles información los hombres le dispararon y posteriormente corrió a refugiarse a la quinta.

La mujer escuchó más detonaciones en contra de otra persona, misma que falleció al recibir una bala en la cabeza.

El ahora occiso era de tez morena, complexión delgada y tenía cabello negro; se informó que vestía un pantalón de mezclilla, tenis y una camisa gris.

En tanto, Mara del Carmen fue atendida y trasladada por una ambulancia a la clínica cuatro en el municipio de Monterrey.

Al lugar de los hechos se desplazaron elementos de la Policía de Juárez, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes realizaban las indagatorias correspondientes y así definir el móvil de los hechos.

mvls