Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un hombre en San Nicolás

La víctima fue atacada presuntamente por un desconocido que descendió de un vehículo en la colonia Constituyentes de Querétaro.

La víctima fue atacada presuntamente por un desconocido que descendió de un vehículo en la colonia Constituyentes de Querétaro.

SAN NICOLÁS.- Un mecánico fue ejecutado en calles del municipio de San Nicolás luego recibir varios disparos por sujetos desconocidos.

La agresión ocurrió en el cruce de las calles José Villaseñor y Antonio Madrazo en la colonia Constituyentes de Querétaro 3er sector.

En el lugar se encontraba un mecánico identificado como Jair Ismael Morales López, cuando de pronto hasta el sitio frenó sorpresivamente un automóvil Jetta en color negro con tres pasajeros. Uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y realizó seis disparos contra Morales, quien cayó al suelo.

Tras cometer el ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido, en tanto que vecinos del sector solicitaron el apoyo de los servicios médicos y de la policía de San Nicolás al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos policías municipales llegaron hasta el sitio, así como personal médico para valorar el estado de salud del mecánico, aunque dictaminaron que había fallecido.

El hoy occiso presentaba tres impactos de bala en el cuerpo.

Agentes ministeriales llegaron hasta el lugar de los hechos en tanto que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales revisar la escena del crimen en busca de indicios y casquillos.

mvls