Asesinan a balazos a un taxista pirata en Monterrey  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a balazos a un taxista pirata en Monterrey

Testigos refirieron que la víctima se encontraba esperando pasaje cuando de pronto un hombre joven se acercó y le disparó en al menos tres ocasiones para luego huir.

Asesinan a balazos a un taxista en Monterrey
| Israel Santacruz

MONTERREY.- Un taxista pirata fue asesinado por un hombre, el cual le disparó en al menos tres ocasiones, en calles de la colonia Arturo B. de la Garza.

La víctima fue identificada como Wilfredo, de aproximadamente 30 años, y el cual se encontraba haciendo base en un Volkswagen sedán en color rojo, en el cruce de las calles Hilario Martínez y Alfredo Garza Ríos.

Testigos refirieron que la víctima se encontraba aguardando pasaje cuando de pronto un hombre joven se acercó y desde media calle disparó en al menos tres ocasiones para luego huir a pie.

Los testigos refirieron que una cuadra más adelante el hombre abordó un automóvil sedán en color blanco para escapar con destino hacia la calle Río Nazas.

Tras escuchar las detonaciones, los vecinos del área llamaron al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos tanto de la Secretaría de Salud como de la Cruz Roja, quienes finalmente dictaminaron que la víctima habría fallecido.

Elementos de la Policía de Monterrey y agentes ministeriales llegaron al sitio y crearon un perímetro, en donde hallaron tres casquillos de arma corta.

Al lugar también acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes comenzaron a revisar los casquillos y buscaron cámaras de vigilancia en algunos locales comerciales del área.

ard