Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a hombre a balazos en Ciénega de Flores

La víctima de alrededor de 40 años de edad aún no ha sido identificada; autoridades investigan el móvil del crimen.

Asesinan a hombre a balazos en Ciénega de Flores.| FOTO: ARCHIVO

CIÉNEGA DE FLORES.- Después de ser llevado hasta un oscuro lugar en una colonia del municipio de Ciénega de Flores, un hombre fue asesinado por desconocidos, quienes le dispararon a la atura del pecho.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades investigadoras, por lo que se desconoce el móvil del crimen, así como quién o quiénes lo llevaron a cabo.

El caso trascendió aproximadamente a las 3:00 horas de la madrugada del sábado sobre la avenida De los Jilgueros, entre las calles 28 y 30, en la colonia Villas de Carrizalejo.

Hasta aquel sitio, ubicado cuatro kilómetros al norte de la cabecera municipal, se dirigieron las autoridades estatales para llevar a cabo las investigaciones y entrevistar a los vecinos.

Se estableció que el ahora occiso presentaba una herida de bala en lado derecho del tórax y una más en la espalda, probablemente a causa de la salida del proyectil.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena, complexión delgada y 1.67 de estatura. Traía camisa color rosa y pantalón café, además de que calzaba zapatos negros.

La autoridad primer respondiente fue la Policía Municipal de Ciénega de Flores. Oficiales realizaban un recorrido por el área, cuando detectaron a la persona tirada en la vía pública.

Al descender de la unidad y acercarse al cuerpo, los uniformados observaron manchas de sangre, además de que la persona no reaccionaba a su llamado, y parecía no respirar.

En esos instantes los oficiales se comunicaron a la comandancia para solicitar una ambulancia, arribando una unidad de auxilio minutos después.

Los socorristas indicaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que los policías procedieron a asegurar el lugar.

Momentos después y dentro de las indagatorias, agentes ministeriales entrevistaron a una mujer que habita cerca de donde ocurrió el hallazgo.

La vecina manifestó que, al estar dentro de su domicilio en compañía de su hijo menor viendo la televisión, como a las 3:00 de la mañana escuchó un sonido, como de un disparo.

Comentó el ama de casa que esa situación le provocó temor, y decidió resguardarse en el cuarto, y al ver por la ventana observó a una persona tirada en la calle.

Hasta el momento las investigaciones continúan, primero para identificar a la víctima, y de allí partir hacia una posible línea, tomando en cuenta los testimonios y las declaraciones informativas de conocidos y familiares del ahora occiso.

dezr