Asesinan a un conductor en Solidaridad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ejecutan a un hombre en el estacionamiento de un supermercado en Solidaridad

Fuentes cercanas a las investigaciones revelaron que los atacantes arribaron en un auto March y dispararon hasta dejar sin vida a la víctima que se encontraba a bordo de su camioneta.

Ejecutan a un hombre en el estacionamiento de un supermercado en Solidaridad 

MONTERREY.- Un hombre murió cuando fue atacado a balazos por varios hombres armados en el estacionamiento de un supermercado, en la zona norte del municipio de Monterrey.

La agresión ocurrió cuando los tripulantes de un automóvil tipo March ingresaron al estacionamiento ubicado en el cruce de Luis Donaldo Colosio y avenida Cabezada, en el barrio acero en Ciudad Solidaridad.

Los tripulantes del auto compacto visualizaron a un hombre a bordo de una camioneta tipo RAM en color blanco, y posteriormente dos de ellos descendieron y se postraron en cada uno de los costados de la camioneta, para luego accionar al menos ocho ocasiones varias armas de fuego.

Después de la agresión los hombres abordaron el auto y escaparon a toda velocidad.

Transeúntes y clientes de la tienda se acercaron para apoyar al herido, el cual era un hombre de aproximadamente 35 años. Al cabo de varios minutos al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, así como policías de Fuerza Civil, sin embargo el conductor de la camioneta ya había fallecido.

El hombre, mismo que no fue identificado, era de tez blanca, complexión robusta y tenía cabello negro corto, con una estatura aproximada de 1.80 mts. Como señas particulares la víctima vestía una playera blanca, un pantalón de mezclilla azul y no se observaba calzado.

Las heridas que la víctima presentaba era una en el hombro derecho, dos más en el brazo izquierdo y otra más en el costado izquierdo.

Al lugar acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes ubicaron varios casquillos alrededor del vehículo dañado. También revisaron varias cámaras de seguridad de la propia tienda y otros locales comerciales contiguos.

mmr