Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a un hombre dentro de bar en San Nicolás

El ataque ocurrió en un centro nocturno ubicado en la colonia Mujeres Ilustres.

El ataque ocurrió en un centro nocturno ubicado en la colonia Mujeres Ilustres.

SAN NICOLÁS.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un bar de la colonia Mujeres Ilustres en el municipio de San Nicolás.

El reporte de un herido por arma de fuego en el Bar "El Águila", ubicado sobre la calle Año Internacional de la Mujer en su cruce con Julia Garza provocó un fuerte despliegue policiaco en la zona.

Al llegar al sitio elementos de la Policía municipal localizaron a Arturo Escobedo Gómez de 57 años con múltiples heridas en el pecho.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la víctima pero desafortunadamente la gravedad de las heridas acabaron con su vida.

Testigos de la agresión relataron que el presunto ingresó al local, pidió prestado el baño y al salir accionó su arma contra Escobedo Gómez, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la barra.

Del agresor se informó se trataría de un hombre de complexión robusta, quien vestía camisa gris, pantalón y gorra negra, además que huyo por la calle Vallarta.

Ante la mirada curiosa de los vecinos del sector oficiales municipales acordonaron la zona mientras peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaban las indagatorias correspondientes en torno al caso.

Al concluir las averiguaciones el cuerpo sin vida fue trasladado hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.

mvls