Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a un hombre en estacionamiento de plaza comercial en Guadalupe

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento subterráneo de avenida Miguel Alemán.

| Zyntia Vanegas

GUADALUPE.- Un hombre murió al recibir al menos un impacto de arma de fuego en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 de la noche, en el citado establecimiento cuando testigos reportaron al 911 que un hombre se encontraba herido y tirado en la carpeta asfáltica del estacionamiento subterráneo.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada porque el hombre ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras indagatorias realizadas por la Agencia Estatal de Investigaciones, dos hombres que atacaron a la víctima viajaban en un auto color rojo y se dieron a la fuga.

El hombre no fue identificado, sólo se sabe que tenía una edad entre 45 y 50 años, complexión robusta, vestía camisa café y pantalón de mezclilla y botas cafés.

La zona del estacionamiento fue acordonada ante el asombro de personas que llegaban al centro comercial y se percataron de lo que había sucedido.

dat