Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos casa en Salinas Victoria

El ataque fue registrado en el cruce de la calle Primera Avenida y Mercurio en la colonia Satélite Norte.

Atacan a balazos casa en Salinas Victoria

SALINAS VICTORIA.- Hombres armados atacaron a balazos la fachada de una casa habitación en el municipio de Salinas Victoria.

El suceso fue registrado aproximadamente las 20:20 horas de la noche del jueves en el cruce de la calle Primera Avenida y Mercurio en la colonia Satélite Norte.

De acuerdo a lo sucedido el dueño de la casa, identificado como Gustavo García González de 55 años, se encontraba dentro de su hogar en compañía de su vecino Caleb, quien le estaba ayudando a arreglar un problema de electricidad.

En ese instante, García González refiere que escuchó cuando un vehículo tipo Avenger color azul obscuro rechinó las llantas, deteniéndose a tres metros de su domicilio, para luego comenzar a disparar en más de 10 ocasiones a la fachada. Una vez hecho el ataque los atacantes se dieron a la fuga.

Ambos hombres resultaron ilesos de los impactos de arma de fuego, por lo que se encuentran estables.

La casa recibió al menos ocho balazos en la parte lateral de un barandal y otros dos más en la parte trasera. A pesar de ello, no se encontraron casquillos percutidos en los alrededores.

Al sitio acudieron efectivos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.

Más tarde arribaron también elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para investigar el móvil de los hechos.

Además, Fuerza Civil y Policía Militar se encontraban resguardando el sitio.

mmr