Atacan a balazos a dos jóvenes en Santa Catarina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan a balazos a dos jóvenes en Santa Catarina

Presuntamente los lesionados son vendedores de droga quienes fueron agredidos en calles de la colonia Tepeyac.

Ambas víctimas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja. | ESPECIAL

SANTA CATARINA.- Dos jóvenes fueron atacados a balazos por hombres armados en el cruce de las calles William King y Charles Fourier en la colonia Tepeyac en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas del sábado, cuando dos presuntos vendedores de droga fueron heridos por delincuentes que llegaron para realizar la compra.

Testigos refieren que los responsables circulaban en un automóvil en color rojo cuando bajaron a unos tejabanes cercanos del Arroyo El Obispo.

Ambas víctimas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja para después ser trasladados al Hospital Universitario.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los masculinos pero uno de ellos fue reportado en estado delicado debido a que sufrió por lo menos siete balazos, mientras que el otro recibió tres impactos.

Sin embargo, autoridades estatales continúan investigando para encontrar a los agresores, quienes llegaron a comprar marihuana y a herir a los presuntos narcomenudistas.

mvls