Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos a elementos de Fuerza Civil en General Treviño

Delincuentes a bordo de tres camionetas dispararon contra los uniformados que regresaban de atender un reporte, lo que desató un enfrentamiento.

En su trayecto, dispararon contra la base de Fuerza Civil del municipio de General Treviño sin que se reportara algún elemento herido. | ARCHIVO

GENERAL TREVIÑO.- Este lunes se registró un nuevo ataque en contra de elementos de Fuerza Civil ahora en el municipio de General Treviño.

De acuerdo al parte oficial, los policías regresaban de atender un reporte en el ejido San Javier cuando fueron agredidos por hombres armados que viajaban a bordo de tres camionetas.

Esto desató un enfrentamiento y provocó que los delincuentes huyeran en diferentes direcciones, una camioneta hacia el centro del municipio y otros hacia la presa El Faro y el Río Aguilar por una brecha.

En su trayecto, dispararon contra la base de Fuerza Civil del municipio de General Treviño sin que se reportara algún elemento herido.

Se informó que una unidad oficial quedó con un impacto de bala en la defensa y una llanta ponchada son el saldo de la agresión.

Trascendió que los hombres estaban vestidos con uniformes similares a los de la marina y armados con fusiles de alto calibre.

dat