Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos a hombre en baldío de García

La víctima presuntamente fue llevada al terreno en un vehículo, del cual la bajaron y después le dispararon en la colonia Paseo de las Minas.

| Agustín Martínez

GARCÍA.- La Policía Ministerial trata de esclarecer los hechos en los que un hombre hasta ahora no identificado fue atacado a balazos y abandonado en condiciones graves en un extenso terreno baldío del municipio de García.

Las hipótesis de los investigadores estatales suponen que el afectado fue llevado hasta el solitario lugar en algún vehículo, del cual lo bajaron para dispararle a corta distancia.

El caso fue reportado poco antes de las 14:00 horas del miércoles en un monte que se ubica hacia el lado sur de la colonia Paseo de Minas, a unos 300 metros del edificio del Gobierno Municipal.

Hasta ahora se desconocen los pormenores del incidente, pues debido a sus condiciones de salud, el afectado se encuentra inconsciente y no ha rendido su versión ante las autoridades.

Un reporte extraoficial indicó que se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, complexión media y de cabello corto. Vestía pantalón de mezclilla azul y chaqueta negra. Calzaba tenis del mismo color.

Fueron habitantes de las calles Cadmio y Platino quienes alertaron a las autoridades y pidieron la presencia de la Policía, luego de que escucharon varias detonaciones.Al arribar al lugar, donde fueron hallados dos casquillos calibre .40, los oficiales se percataron de que el hombre tenía manchas de sangre en la cara, con una aparente herida en la frente.Personal de Protección Civil se encargó de trasladar al paciente al hospital Universitario.

dat