Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos a joven en Apodaca

La víctima recibió 18 balazos, frente a su casa en la colonia Mujeres Ilustres.

Atacan a balazos a joven en Apodaca 
Atacan a balazos a joven en Apodaca. | Archivo

APODACA.- Un joven de 19 años salvó su vida de milagro luego de que dos atacantes lo agredieran con 18 disparos, en calles de la colonia Mujeres Ilustres, en el municipio de Apodaca.

Luis Daniel López Treviño se encontraba afuera de su casa, ubicada en la Calle Leona Vicario, Numero 515, de la mencionada colonia, cuando de pronto un auto sedán en color blanco frenó al observarlo.

El joven volteó sorprendido y vio cómo dos hombres con armas cortas descendieron del auto para disparar en al menos dos ocasiones, como si trataran de corroborar que Luis era a quien debían agredir. Una vez que constataron que era su objetivo, descargaron las armas.

Tan pronto como la agresión concluyó, los atacantes abordaron el auto y partieron rumbo a la avenida Sendero, para perderse entre los límites de los municipios de Apodaca y San Nicolás.

En el lugar quedó tendido Luis Daniel, quien fue apoyado por familiares que llamaron a la Cruz Roja, que finalmente trasladó al herido al Hospital Universitario.

En instantes personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca y agentes ministeriales llegaron hasta el lugar y ubicaron un total de 18 casquillos calibre 9 milímetros.

A pesar de la gran cantidad de disparos que le propinaron, Luis Daniel únicamente recibió cuatro balas, mismas que lo hirieron en el hemitorax izquierdo, en el femur lateral derecho, en el gluteo derecho y en la tibia del mismo lado derecho.

Además de las heridas provocadas al joven, las balas impactaron en la fachada de la vivienda y en una camioneta, a la cual dañaron los vidrios.

El joven, llegó con vida al Hospital Universitario, aunque su estado de salud se encuentra a reserva.

mmr