Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos a un agente de tránsito en Juárez

De acuerdo a los primeros reportes, dos oficiales se encontraban en un taller mecánico para reparar las torretas de su unidad, cuando repentinamente llegaron varios hombres armados.

| Vianca Treviño

JUÁREZ.- Un oficial de Tránsito de Juárez resultó lesionado tras ser atacado a balazos mientras laboraba en calles de la colonia Las Lomas en el municipio de Juárez.

El ataque fue reportado cerca de las 18:52 horas del sábado, sobre el cruce de las calles Colina San Carlos y Las Lomas en el tercer sector, donde se encuentra un taller mecánico.

Autoridades mencionaron que dos oficiales llevaron la unidad para reparar las torretas. Por lo que, al momento de estar acompañados por el mecánico, llegaron tres hombres armados a bordo de una camioneta gris para descender del vehículo y accionar las armas.

Al momento de escuchar las detonaciones, el mecánico y los dos agentes de tránsito corrieron con rumbo hacia la calle Colina de San Francisco para refugiarse.

Sin embargo, tres balas hirieron a un oficial, del cual aún no ha sido revelada su identidad pero dieron a conocer que pese a que lo llevaron a la clínica Central, posteriormente lo trasladaron hacia el Hospital Universitario con una herida en la pierna.

En el lugar se localizaron al menos 20 casquillos de calibre .223, pertenecientes de armas largas.

Autoridades continúan con las indagatorias correspondientes para localizar a los tres presuntos responsables, quienes abandonaron en calles de la colonia Ismael Flores Cantú en Juárez, la camioneta Eco Sport en color gris en la que viajaban.

mvls