Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos a un hombre dentro de su casa en San Nicolás

La empleada doméstica lo encontró dentro de su habitación con más de 10 impactos de arma de fuego.

Atacan a balazos a un hombre dentro de su casa en San Nicolás
| Elizabeth Cruz

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Un taxista, fue atacado a balazos por un hombre desconocido dentro de su domicilio en la colonia Azteca en San Nicolás.

Los hechos sucedieron cerca de las 21:00 horas de este jueves en las calle Mexica en el numeral 205 y su cruce con Xicoténcatl.

La víctima identificada como Luis Miguel Gutiérrez Munguía alias "El Flako" de 36 años se encontraba al interior de su casa cuando llegó un desconocido de complexión robusta y alto abordo de un vehículo Toyota Corolla color oscuro del cual desciende e ingresa a la casa detonando un arma de fuego en al menos ocho ocasiones y posteriormente huyó del sitio en dierección a la calle Xicoténcatl.

De inmediato, una joven de 22 años y quien ayudaba a Luis Miguel en labores de limpieza, llegó a la casa de la víctima, para avisarle su ausencia a trabajar, pero lamentablemente se dio cuenta que el hombre estaba tendido en una de las habitaciones y con al menos 10 impactos de bala en el tórax, brazo derecho, y en el muslo derecho.

Al no poder auxiliarlo, la mujer salió de la casa en donde sucedió el ataque y dio aviso a la madre de Luis, quien vive en la misma colonia.

En ese instante, arribaron al sitio elementos de la Policía de San Nicolás para realizar el acordonamiento correspondiente; así también llegó una ambulancia del Municipio, siendo esta última la que trasladara al herido hacia el Hospital Universitario.

En el lugar, había al menos seis casquillos percutidos, aparentemente calibre .9 milímetros, indicios que se encontraba examinando Periciales, mientras que los Agentes Ministeriales investigaban el móvil de los hechos.

mmr