Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos a un hombre en San Nicolás

La víctima fue sorprendida cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo, en la colonia Industrias del Vidrio.

Autoridades indicaron que el hombre resultó con al menos tres heridas en el cuerpo. | Lourdes Soler

SAN NICOLÁS.- Cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo, un hombre de 30 años fue atacado a balazos por un sujeto.

La agresión se registró cerca de las ocho y media de este sábado, sobre la calle Iturbide en la colonia Industrias del Vidrio en San Nicolás.

Se informó que la víctima, identificada únicamente como “Miguel”, se encontraba afuera del domicilio marcado con el número 214, junto a un amigo cuando fueron sorprendidos por un hombre, el cual, sacó un arma de entre sus pertenencias para después accionarla en su contra.

“Miguel” resultó con al menos tres heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja hasta el Hospital Universitario.

Elementos de la Policía municipal acordonaron la zona para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las indagatorias correspondientes.

Del presunto se informó vestía un pantalón de mezclilla, camisa gris y gorra negra, quien huyó en un auto por la calle Colegio de Niñas.

Cabe destacar que en el lugar del ataque se localizaron ocho casquillos percutidos.

ilp