Atacan a balazos a un joven en la colonia 10 de Marzo; es reportado grave Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atacan a balazos a un joven en la colonia 10 de Marzo; es reportado grave

Fuentes informaron que un hombre bajó de una motocicleta y le disparó en diversas ocasiones para luego huir.

Atacan a balazos a un joven en la colonia 10 de Marzo; es reportado grave
| Vianca Treviño

MONTERREY.- Un joven resultó herido de bala mientras caminaba en calles de la colonia 10 de Marzo en el municipio de Monterrey.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:50 horas del viernes, en el cruce de las calles 20 de noviembre y Privada Pedro Negrete.

El joven de aproximadamente 29 años de edad, caminaba sobre el citado, cruce debido a que supuestamente se dirigía hacia su casa.

Al llegar a este punto, fue alcanzado por dos hombres, los cuales viajaban en una motocicleta.

De acuerdo a la versión de testigos, el copiloto descendió de la motocicleta para dispararle en al menos cuatro ocasiones.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima hacia el Hospital Universitario, donde hasta la madrugada del sábado fue reportado con estado de salud delicado debido a que presentaba heridas en abdomen, espalda, muslo derecho y en la zona de la muñeca izquierda.

Autoridades localizaron varios casquillos en el lugar, así como cerca de 300 pesos en efectivo. Por lo que, elementos estatales continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

mmr