Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan a balazos una casa en Guadalupe

Presuntamente dos hombres dispararon contra la fachada de la vivienda y después huyeron a pie en la colonia Rafael Ramírez.

| Vianca Treviño

GUADALUPE.- La tarde este sábado, sujetos armados dispararon en al menos 4 ocasiones contra la fachada de una casa de la colonia Rafael Ramírez en el municipio de Guadalupe.

Según el reporte, fue poco después de las 18:20 horas al exterior de una vivienda ubicada sobre el cruce de las calles Rafael Ramírez y Quintana Roo, donde aparentemente dos hombres de entre 20 a 25 años llegan al domicilio en color salmón y dispararon varias ocasiones.

De acuerdo a la versión de un vecino, mencionó que al lugar arribaron dos presuntos para gritarle el nombre del propietario del domicilio Enrique Rodríguez alias "El Jako" de 49 años, realizando siete detonaciones para después huir a pie por la calle 13 de mayo.

Al sitio acudieron agentes estatales para esclarecer los hechos, encontrando tres casquillos 9 milímetros sobre la banqueta de la planta alta y uno sobre las escaleras que tienen acceso a la segunda planta, la cuál es propiedad de José Rodríguez, hermano de Enrique Rodríguez.

Hasta el momento no se ha dado mayores detalles de este hecho en el cual no se encontraba gente en la vivienda. Sin embargo, continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar a los dos jóvenes descritos de complexión delgada y vestidos con playera blanca y pantalón de mezclilla.

mvls