Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atacan casa a balazos y la incendian en San Nicolás

El hecho fue reportado durante las primeras horas de este miércoles en la colonia Casa Bella.

Atacan casa a balazos y la incendian en San Nicolás 

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El ataque a balazos e incendio de un domicilio provocó un fuerte despliegue policiaco en la colonia Casa Bella, primer Sector en San Nicolás.

Fue cerca de las dos de la mañana cuando el personal de Bomberos y Protección Civil del municipio recibió el reporte de un siniestro en el hogar marcado con el número 421 de la calle Maximiloano.

Dentro de la primeras indagatorias se ha mencionado que un grupo de hombres armados, abordó de un vehículo, arriba hasta este punto abrió fuego en contra de la casa.

Incluso, los vecinos comentaron que escucharon una explosión por lo que se presume los presuntos lanzaron un aparato explosivo, el cuál origina el incendio.

Luego de que el personal de Bomberos controla el fuego, la policía del municipio se percata que en la fachada se encuentran al menos 10 impactos e incluso se localizan 20 casquillos tanto en la banqueta como en la calle.

Cabe destacar que esta casa se encuentra deshabitada, ya que es de renta, pero los vecinos informaron que es constante que ingrese y salga gente de esta casa.

Personal de Servicios Periciales, acudió a la zona para realizar las indagatorias correspondientes y resguardar los 20 casquillos.

mmr