Ataque a balazos afuera de negocio deja un muerto y tres heridos en Juárez Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a balazos afuera de negocio deja un muerto y tres heridos en Juárez

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores dispararon en al menos cinco ocasiones para después huir, pero nuevamente regresaron para realizar cuatro detonaciones más.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores dispararon en al menos cinco ocasiones para después huir, pero nuevamente regresaron para realizar cuatro detonaciones más.| VIANCA TREVIÑO

JUÁREZ.- Un ejecutado y tres lesionados fue el saldo de un ataque a balazos registrado al exterior de un expendio de bebidas alcohólicas en la colonia Monte Kristal en el municipio de Juárez.

Los hechos fueron reportados cerca de las 22:00 horas del sábado, en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Río La Silla, en el cuarto sector del mencionado fraccionamiento.

De acuerdo a versión vecinos, comentaron que habitualmente varios habitantes de esta colonia se reúnen para platicar al exterior de este negocio.

Pese a que dos hombres a bordo de una motocicleta circulaban entre calles hasta rodearlos, no le tomaron importancia. Momentos más tarde, los presuntos dispararon en al menos cinco ocasiones para después huir. Sin embargo, los agresores regresaron para disparar en cuatro ocasiones más.

Al sitio acudieron paramédicos pero el hombre identificado como Mauro Tapia Mendoza de aproximadamente 50 años, ya no contaba con signos vitales, mientras que Santos Lima Hernández de 42 años, Gustavo Alan de 25 y Camilo Eugenio de 21 años, fueron trasladados hacia el Hospital Universitario para recibir mayor atención médica, donde la salud de los tres fue reportada como estable.

Aunque minutos después una motocicleta fue encontrada entre maleza y basura de un terreno baldío localizado en el cruce de la calle Abetos y Ficus, de la colonia Los Valles, elementos de la policía del municipio de Juárez no confirmaron que este hallazgo se tratara de la misma donde viajaban los presuntos responsables del ataque.

Por segundo día consecutivo, criminales aprovechan negocios de venta de bebidas alcohólicas debido a que el viernes por la noche sucedió una ejecución similar en un establecimiento de este tipo, pero de la colonia Prados de Santa Rosa en Apodaca.

dezr