Ataque a balazos en colonia San Rafael; identifican a cinco víctimas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Identifican a víctimas de ataque a balazos en la colonia San Rafael

Trascendió que, hasta el momento, por lo menos tres de las cinco personas que resultaron heridas permanecen delicadas en un hospital.

Identifican a dos víctimas de ataque a balazos en Guadalupe; continúa investigación
| Agustín Martínez

GUADALUPE.- La Fiscalía General del Estado identificó a los cinco hombres que la noche del pasado viernes fueron ultimados durante el ataque a tiros contra un negocio de autoestéreos y una "clamatería", en Guadalupe.

Fuentes policiacas indicaron que las víctimas mortales son Edgar Roberto Torres Ortiz, de 25 años; Edgar Emilio López Rodríguez, de 36; Daniel Gracía Puente, de 31; José Leonardo Tello Escobedo, de 33 y Gerardo Ortiz Macías, de 49.

Trascendió que, hasta el momento, por lo menos tres de las cinco personas que resultaron heridas permanecen delicadas en un hospital.

La agresión fue reportada poco después de las 21:00 horas del 9 de abril en los locales comerciales ubicados en la avenida San Rafael y calle Nueva, en la colonia San Rafael.

Balean a hombre mientras caminaba en la colonia Misión de Huinalá

Un hombre de aproximadamente 24 años fue lesionado por un arma de fuego cuando transitaba por calles del municipio de Apodaca

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando en el cruce de la carretera a Dulces Nombres y avenida Fundadores en la colonia Misión de Huinalá donde, de acuerdo a testigos, se escucharon cerca de 5 detonaciones en el lugar...

Al llegar al sitio se logró visualizar al masculino en la vía pública quien vestía una camisa blanca y short azul el cual presentaba una herida de bala a la altura del abdomen.

La víctima fue trasladada por unidades de emergencia y autoridades municipales continúan con la investigación sobre el autor de los hechos.