Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ataques a balazos en colonia Sierra Ventana dejan un muerto y cuatro heridos

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de hombres armados atacó varios negocios del mencionado sector.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la noche en el cruce de la calle Artículo 27 a la altura de Artículo 24. | ESPECIAL

MONTERREY.- Un muerto y por lo menos cuatro heridos de bala fue el resultado de un ataque perpetrado por un grupo de sicarios que viajaban en dos camionetas de color oscuro y que atacaron varios negocios de la colonia Sierra Ventana, tras lo cual persiguieron a algunas personas por las calles del sector.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, un hombre de unos 40 años de edad, pero se sabe que era cliente de un depósito que los pistoleros atacaron momentos antes de darle muerte, en las calles de Antonio Guerra y Plan de Guadalupe.

En los hechos, ocurridos la noche del sábado alrededor de las 19:30 horas, el primer ataque fue contra el depósito, y el ahora occiso, que se encontraba comprando cerveza, les habría reclamado el hecho, por lo que lo agredieron. Aunque intentó huir y meterse a un domicilio en las calles de Artículo 27 y calle 24 de Julio, los pistoleros lo alcanzaron y le dieron muerte de dos disparos, uno en el cuello y otro en el tórax.

El cuerpo quedó dentro de la vivienda.

Mientras tanto, otros hombres fueron perseguidos y atacados. Eliot Azael Reyes, de 19 años de edad, y Ernesto Villa, de 38, fueron baleados cuando intentaban escapar. Ambos fueron llevados en automóvil particular a Hospital Muguerza, para su atención.

Mientras tanto, otro hombre joven fue trasladado por sus familiares a un hospital, tras ser alcanzado por las balas. Un cuarto herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo llevaron al Hospital Universitario.

Tras el ataque, los pistoleros huyeron a bordo de dos camionetas en color obscuro, presuntamente negras, y siguieron disparando al aire mientras circulaban por las calles de la colonia Sierra Ventana.

mvls