Atropellan a un motociclista en el Centro de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atropellan a un motociclista en el Centro de Monterrey

El accidente ocurrió la tarde de este martes sobre la avenida Venustiano Carranza y Reforma, en el municipio de Monterrey.

MONTERREY.- Con el riesgo de perder su pierna izquierda se encuentra un trabajador de los Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, pues al desplazarse en una motocicleta chocó contra una camioneta y, al salir proyectado, fue atropellado por un tráiler.

El accidente ocurrió poco después del mediodía del martes en la avenida Venustiano Carranza y la calle Reforma, en el primer cuadro de la ciudad.

Como Rubén Ángel Cedillo, de 32 años de edad, fue identificada la persona lesionada, quien se desempeña como "cortador de servicio" en la paraestatal.

El joven circulaba de sur a norte por la avenida Venustiano Carranza, en el carril izquierdo, cuando se pronto se detuvo el tráfico desde la avenida Colón.

Rubén trató de detener la moto, pero no lo consiguió, y terminó por impactar por alcance a una camioneta Journey de color blanco.

Tras el choque el motociclista salió proyectado y quedó sobre el pavimento, en el segundo carril, donde fue alcanzado por las llantas del.

Al lugar acudieron a brindar apoyo elementos de la Cruz Roja, Protección Civil de Monterrey y del Estado.

ilp