Auto cae sobre el lecho del Río Santa Catarina tras recibir cerrón de camión de carga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Auto cae sobre el lecho del Río Santa Catarina tras recibir cerrón de camión de carga

Aunque fue el vehículo compacto el que cayó aproximadamente 15 metros, fueron los pasajeros de una camioneta también inmiscuida en el percance, los que salieron lesionados.

MONTERREY.- Dos personas resultaron lesionadas luego de un accidente en el que participaron dos vehículos particulares, una camioneta de carga y un camión que transportaba blocks, esto sobre el Boulevard Antonio L. Rodríguez, a la altura de la colonia Rincón de Santa María, en el municipio de Monterrey.

Los primeros informes indicaron que el camión cerró e impactó a un automóvil tipo Seat Ibiza en color negro, provocando que cayera unos 15 metros al fondo del río Santa Catarina, además de impactar la camioneta tipo Nissan Xtrail y la camioneta de caja cerrada.

Ante esto, el tripulante del vehículo compacto que fue proyectado al río, identificado como Eucebio Chirino, de 48 años de edad, resultó ileso, y salió por su propio pie.

Mientras tanto, el copiloto de la camioneta de carga, identificado como Manuel Alonso, de 37 años de edad, y una joven de 23 años que viajaba en la camioneta tipo X-Trail, presentaban golpes y heridas en las extremidades, por lo que fueron trasladados al hospital 21 del IMSS para una valoración de su estado de salud.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey, la policía municipal y ambulancias de la cruz roja.

Las unidades de auxilio abanderaron el área para evitar el caos vial, ya que solo se dejó un carril abierto para la circulación.

cog