Auto se impacta contra Ruta 1 en el Centro de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Automovilista se pasa la luz roja del semáforo y choca contra Ruta 1 en el Centro de Monterrey

El accidente ocurrió esta mañana en la calle Arteaga en su cruce con Ignacio López Rayón.

Automovilista se pasa la luz roja del semáforo y choca contra Ruta 1 en el Centro de Monterrey 
| Pedro Delgado

MONTERREY.- Un automóvil particular se estrelló contra un camión urbano en calles de la zona centro de Monterrey.

El vehículo tipo Chevrolet Aveo en color blanco circulaba sobre la calle Arteaga cuando según informes policiacos se pasó una luz roja del semáforo, por lo que posteriormente se impactó contra un camión de la ruta 1 Pilares que transitaba por la calle Ignacio López Rayón.

Tras el estrellamiento, el automóvil particular presentó afectaciones principalmente en la parte frontal, mientras que se dio a conocer que la unidad de transporte público trasladaba pocos pasajeros al momento del accidente, y por fortuna todos resultaron ilesos.

En tanto, el conductor del auto Aveo, de 34 años de edad, tampoco presentó lesiones considerables, pero fue evaluado por elementos de la Cruz Roja para descartar riesgos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey, quienes abanderaron el área para evitar el caos vial.

Conductor impacta su auto contra columna del Metro en avenida Colón

Esta mañana se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Colón, cerca de la zona centro del municipio de Monterrey.

El hecho ocurrió entre las calles José María Coss y Zuazua, donde quedó el vehículo tipo Nissan Versa en color rojo, que era tripulado por un joven conductor.

Según versiones policiacas, el automovilista circulaba en dirección de oriente a poniente cuando al parecer una mala maniobra ocasionó que se impactara contra la base de la estación del Metro Del golfo.

Tras el fuerte choque, el vehículo presentó afectaciones en la parte frontal, donde una de las llantas se desprendió de la unidad, además de algunas otras autopartes.

Ante esto, se informó que el joven conductor resultó ileso, mientras que al lugar arribaron elementos de la Policía de Monterrey, así como de auxilio vial, para cerrar el área del accidente y evitar el caos vial.

mvls