Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Auto se impacta contra un tráiler en la carretera a Monclova; hay un lesionado

El accidente sucedió sobre el kilómetro 13, luego de que el conductor aparentemente intentara rebasar a otro vehículo.

Auto se impacta contra un tráiler en la carretera a Monclova; hay un lesionado

ESCOBEDO.- El conductor de un vehículo se impactó contra un trailer en el kilómetro 3 de la Carretera a Monclova en el municipio de Escobedo.

Los hechos ocurrieron cerca de 06:00 del viernes sobre el puente de la Carretera a Monclova, momento en que el conductor de un automóvil color rojo, identificado como Javier Vitela Sánchez, circulaba hacia el oriente aparentemente jugando carreras con otro conductor.

Fue cuando quiso ganarle el paso, cuando Javier es golpeado en la parte frontal por un Tsuru, que estaba en el carril contrario, lo cual hace que pierda el control del vehículo dando diversas volteretas.

El auto Tsuru continuó su paso, señaló Juan, chófer del trailer de carga pesada, refiriendo que intentó esquivar al Ford Focus pero al no poder frenar, lo arrastra hasta el muro de contención del puente, dejando el carro prácticamente destruido.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Escobedo quienes atendieron a Javier y lo trasladaron al Hospital Universitario sin lesiones de gravedad.

En tanto, el estado de salud del trailero es estable y con algunos golpes leves.

El percance provocó que al menos por casi tres horas el tráfico vehicular se detuviera en el carril de Poniente a Oriente, mientras que en el contrario sólo estaba un carril libre, además de que decenas de usuarios del transporte público se desesperaron y optaron por descender y caminar hasta cerca de dos Kilómetros hasta la Carretera a Laredo para tomar otra alternativa de transporte.

La vialidad fue liberada en su totalidad hasta las 09:00 horas.

mmr