Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Autoridades no descartan ataque directo contra joven en Villas del Arco

La noche antes del crimen la víctima discutió con su pareja, quien se fue de la casa.

Autoridades continúan investigando el asesinato de un joven tras una presunta discusión con su pareja en El Carmen.

EL CARMEN.- Todo un misterio es lo que encierra el caso del joven que el pasado lunes fue asesinado de dos balazos en la colonia Villas del Arco, en el municipio de El Carmen.

Aunque las primeras versiones hacen suponer que se trató de un intento de asalto, en el que la víctima se resistió a que lo despojaran de su automóvil y pertenencias, existen serias dudas al respecto.

El ahora occiso, quien era originario de Chimalhuacán, estado de México, tenía aproximadamente un mes viviendo en Nuevo León. La noche antes del crimen discutió con su pareja por supuestas infidelidades de ambos, y ella se fue de la casa.

Los homicidas tripulaban una camioneta con placas de Ciudad de México, y las autoridades no descartan que se haya tratado de un ataque directo, más que de un robo frustrado.

El ahora occiso se llamaba José Manuel Meza Reyes, de 31 años quien tenía cuatro semanas laborando en una tienda de conveniencia en San Nicolás.

Meza Reyes fue atacado como a las 9:15 horas del pasado lunes afuera de la casa que rentaba desde que llegó a la ciudad, en la calle Castillo de Almansa casi esquina con Castillo de Maqueda, en el séptimo sector de Villas del Arco.

En una ambulancia lo llevaron a la clínica 6 del Seguro Social, pero falleció apenas llegó al área de Urgencias.

dat