Autoridades realizan movilización tras serie de detonaciones en Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autoridades realizan movilización tras serie de detonaciones en Guadalupe

Peritos de Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaron cinco cartuchos calibre .45 en la colonia Los Faisanes.

Autoridades realizan movilización tras serie de detonaciones en Guadalupe
| Alan Elí Pérez

MONTERREY.- Una serie de detonaciones provocaron la movilización de elementos de corporaciones policiacas, la madrugada del miércoles, en calles del segundo sector de la colonia Los Faisanes, en el municipio de Guadalupe.

Según testigos poco después de la media noche un hombre joven y en aparente estado de ebriedad abordo un automóvil gris, se apostó en un punto cercano al cruce de Día del Empresario y Plutarco Elías Calles, y realizó al menos cinco detonaciones al aire.

Tras esto el hombre se subió de nueva cuenta a su coche, y para sorpresa de quienes vieron la escena, ingresó al primer sector del citado fraccionamiento, donde se presume es residente.

Elementos de la Policía de Guadalupe acordonaron el sitio, donde peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, recolectó cinco cartuchos calibre .45.

Las autoridades se retiraron casi a las 2:00 de la mañana, e informaron que continuarán las investigaciones durante la mañana para tratar de establecer la identidad del hombre que hizo las detonaciones, y verificar que el arma cuente con el permiso correspondiente.

Rod