Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Autos chocan de frente en la carretera a Monclova; hay tres muertos entre ellos un menor

Debido a invadió los carriles contrarios, un conductor terminó por chocar contra un vehículo, que era tripulado por una familia.

EL CARMEN.- Un descuido al volante provocó un aparatoso choque en la Carretera a Monclova en el municipio de El Carmen, en donde al menos tres personas, incluyendo una menor, fallecieron.

El accidente ocurrió sobre la mencionada carretera a la altura del kilómetro 11, frente a la huesera y la colonia El Jaral, cuando el conductor de un automóvil tipo Aveo que circulaba de Monterrey hacia el municipio de Hidalgo, invadiera los carriles en contra.

Lo inesperado de la maniobra tomó por sorpresa al conductor de un auto tipo Ford Fiesta que viajaba de Hidalgo hacia Monterrey en compañía de su familia.

Aunque intentó esquivar el impacto, éste fue inminente y de frente, lo que provocó que ambos autos salieran proyectados.

Cuerpos de emergencia de El Carmen, Hidalgo y Escobedo fueron los primeros en llegar, pero desgraciadamente no pudieron salvar la de al menos tres de los siete tripulantes de ambos vehículos.

Uno de los fallecidos fue el conductor del Aveo, de aproximadamente 35 años; así como el copiloto del Fiesta, un hombre de aproximadamente 40 años; y una niña de apenas 3 o 4 años de edad.

Pese a ello las ambulancias trasladaron a una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del Aveo, así como a tres personas más del Fiesta.

El accidente dejó cerrada la carretera por varias horas hasta que los cuerpos y vehículos fueron removidos.

ilp