Avenida Garza Sada. Accidente vial deja un muerto y 2 lesionados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerte accidente vial deja un muerto y 2 lesionados sobre avenida Garza Sada

Al lugar arribó Tránsito de Monterrey y cuerpos de auxilio, quienes confirmaron un hombre de entre 25 y 30 años fallecido tras el impacto entre los vehículos.

Fuerte accidente vial deja un muerto y 2 lesionados sobre avenida Garza Sada
| Miranda Arias

MONTERREY.- Un hombre murió y dos personas resultaron lesionadas, tras protagonizar un aparatoso accidente en el municipio de Monterrey.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, Protección Civil de Monterrey y Protección Civil Estatal.

Testigos detallaron que el conductor de un Tsuru con placas SKE9046, circulaba aparentemente a exceso de velocidad por la avenida Eugenio Garza Sada en dirección de Norte a Sur y posteriormente se estrelló contra la columna del puente que conecta con la avenida Revolución.

El automotor salió proyectado hacia el carril contrario y se impactó contra un MG5 y este a su vez también fue impactado por otro automotor de la marca Seat Toledo.

El cuerpo del conductor del Tsuru de entre 25 a 30 años de tez blanca, quién vestía pantalón de mezclilla, sudadera salió proyectado por la puerta y quedó tendido en el piso sin vida.

Fuentes detallaron que los tripulantes de los otros dos vehículos participantes son padre e hija, identificados como Enrique Barrera de 50 años y Yolanda Barrera de 30 años y se dirigían a la agencia de autos para darle mantenimiento al vehículo GM5.

Yolanda quedó prensada al interior pcon heridas en sus piernas las cuales afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

Por otra parte su padre fue auxiliado por tránsito de Monterrey al comenzar a sentirse dolor en el pecho y ser llevado a un hospital para su valoración médica.

Posteriormente arribaron médicos Forenses para llevar el cuerpo que no ha sido identificado al anfiteatro.

Fuerte accidente vial deja un muerto y 2 lesionados sobre avenida Garza Sada
| Miranda Arias

cog